¿Kanhaiya Kumar está cruzando el límite diciendo que el ejército indio viola a mujeres en Cachemira? ¿Necesita que lo revisen?

Como este es un tema controvertido, le solicito amablemente que lea la respuesta completa antes de comentar. Agradecería mucho eso.

Gran parte de esta respuesta está tomada de esta respuesta que había escrito anteriormente, pero esta necesita una visión diferente y, por lo tanto, agregó elementos que se adaptarían a esta pregunta.

Hay dos formas de ver esta pregunta:

  1. ¿Es cierto el hecho por sí mismo? (¿Han cometido pocos grupos del ejército indio delitos sexuales en Cachemira?)
  2. Si la respuesta a (1) es sí, entonces: ¿Kanhaiya Kumar está usando esto para el millaje político y / o político?

Déjame tratar con (1) primero. Esto es lo que encontré al investigar:

El incidente de Kunan Poshpora, del 23 al 24 de febrero de 1991

Después de una operación de acordonamiento y búsqueda por parte del ejército indio en Cachemira, los aldeanos acusaron al ejército indio de violar entre 23 y 100 mujeres en la aldea, en repetidas ocasiones.

El ejército descartó esto como una “guerra de propaganda”.

El entonces Jefe del Ejército, general SF Rodrigues, cuyo padre y el Sr. Verghese habían sido colegas, se quejó a este último de que había una “guerra de propaganda” contra ellos. Sobre la queja del Ejército, el Consejo de Prensa de la India (PCI) amplió el mandato de un comité preexistente, dirigido por el Sr. Verghese, para examinar los supuestos excesos de derechos humanos del Ejército.

Habían documentado varias pruebas que demostraban que se trataba de una “guerra de propaganda”, nada más que una invención.


Más de 20 años después, en 2013,

Una investigación inicial realizada por el SHO había establecido la comisión de un delito. La Comisión Estatal de Derechos Humanos en 2011 dijo que el personal de las fuerzas armadas se había “convertido en bestias” y ocurrieron violaciones. ” Pequeños grupos de personal de las fuerzas de seguridad … habían consumido licor y luego amordazaron las bocas de las víctimas y cometieron violaciones forzadas”.

El ex jefe de la Fuerza de Seguridad Fronteriza, EN Rammohan, le dijo a The Hindu: “Estoy convencido de que ha habido violaciones, incluso si no puedo decir cuántas. Ha habido un incumplimiento masivo del deber por parte de la policía y las autoridades del distrito”.

Sin embargo, no se ha obtenido claridad en este caso, simplemente reclamos y contrademandas.

Fuente del incidente anterior: Desentrañar una ‘violación masiva’, incidente de Kunan Poshpora


Además, este artículo publicado en 2010 acusa al ejército indio de tortura sexual

Según los cables, que resultarán una gran vergüenza para el gobierno indio, el CICR entrevistó a 1.296 detenidos, de los cuales 681 dijeron que habían sido torturados, de los cuales 498 afirmaron haber sido electrocutados, 381 dijeron que estaban suspendidos del techo y 304 casos fueron descritos como “sexuales”.

Además, en abril de 2002, 3 soldados paramilitares indios (BSF) fueron arrestados luego de ser acusados ​​de violación en grupo.

Fuente: tropas de Cachemira detenidas después de la violación

En pocas palabras: es cierto.

Ahora, a (2): ¿Kanhaiya Kumar está usando este hecho para el millaje personal y / o político?

Se ve como tal. Sin embargo, no estoy seguro de cuáles son sus verdaderas agendas. Pero considerando cómo todo lo que ha estado haciendo es criticar al gobierno indio, y no al ejército indio en su conjunto, parece que tiene en mente las ambiciones políticas.

Llegando al núcleo de la pregunta:

¿Debe ser revisado? no Cuanto más impongas restricciones sobre él, más se extenderá este violento incendio forestal. Deja que hable, deja que difunda sus ideas. El gobierno solo debe hablar en el diálogo y explicar al público que esto no tiene nada que ver con Cachemira en absoluto, y que Kanhaiya Kumar está usando esto como una herramienta para su propia agenda.

De eso se trata la libertad de expresión: dejar que alguien más hable algo que absolutamente no quieres escuchar. Si crees que Kanhaiya está equivocado, debes decirle al mundo por qué.

No debes silenciarlo con fuerza, no solo por la libertad de expresión, sino también porque, como dije, si le impones restricciones, el apoyo para él solo aumenta.

“El espíritu de libertad radica en el discurso abierto, no en las voces de rehuir que pronuncian palabras que no queremos escuchar”.

Este tipo es un tonto hipócrita, oportunista y demasiado inflado.

Mi parte favorita primero: ¡hipócrita!

¿Vio lo rápido que fue para distanciarse de los “elementos” en su reunión que gritaban a favor de Pakistán? ¡Fue lo suficientemente lejos como para decir que ni siquiera eran estudiantes! (Eso significa que conoce a todos en la reunión, ¿no es así? Entonces, ¿por qué no protestaban contra la seguridad laxa en el campus?) Pero ahora, asumiendo que algunos soldados son culpables de muchos crímenes como la violación, él quiere que mantengamos una corrupción. ¿Imagen de nuestro ejército a pesar de su excepcional historial de servicio, no solo en India sino también en otros países? ¿Este punk sabe que tenemos al menos 10,000 soldados manteniendo la paz en países de los que ni siquiera hemos escuchado los nombres, bajo las misiones de mantenimiento de la paz de la ONU?

La guerra es una situación extrema, y ​​no hay barreras prohibidas. Los tontos como este nunca sabrán lo que significa ser disciplinado, y mucho menos estar en una situación de guerra. Además, creo que será asesinado por sus propios compañeros en el momento en que se den cuenta de lo rata que es.

Este tipo sabe que puede esconderse detrás de todo tipo de basura en el campus, porque proporciona refugio seguro. Pero sus actividades no se centran en problemas en el campus. Cuando puede expandir su enfoque en asuntos que no son de su incumbencia y hacer declaraciones sobre la nación, ¿por qué la nación no debería centrar su atención en él y su pandilla?

Oportunista: todos sabemos que JNU es conocido por alimentar con cuchara a las nueces liberales. Pero también debemos preguntarnos por qué el contribuyente debería cargar con la carga de patrocinar a los políticos del futuro, ¡cuando claramente su enfoque no está en los estudios! Esta nación que este tonto acusa de opresión y represión es la que le ha dado los medios para sobrevivir, crecer en estatura académica y la plataforma para expresarse. Olvídate de la gratitud. ¡Mire el sentido de derecho cuando afirma que está luchando por los oprimidos y los que no tienen derechos, que por cierto, incluye a Ajmal Kasab!

Con cada exposición que tiene, se ha posicionado como el campeón de los (m) asnos, precisamente lo que hace un político. Pero ha estado diciendo que no quiere estar en política, a pesar de ser el líder electo de un sindicato, ¡por pequeño que sea!

Pero es un tonto, porque cree que el resto de nosotros somos tontos como él y el resto de los tontos y los idiotas mal informados y mal informados por los que habla. No soy nacionalista, pero reconozco el contrato social y civil que tengo con la nación de la India, que es un ciudadano que paga impuestos y cumple con la ley, que a veces se hace cargo de sí mismo para asegurarse de que estamos funcionando como un colectivo. Apenas toleraré a ningún tonto que intente socavar el esfuerzo de la mayoría de los indios para construir un colectivo fuerte y próspero, en el que nuestras aspiraciones tengan un papel importante que desempeñar.

No le daría demasiada importancia a este idiota, pero no tendré problemas para entender por qué un nacionalista altamente sensible puede querer sacarlo. Él es quien prueba los límites de la tolerancia de esta nación, y claramente toleramos mucho. Pero sería más tonto que yo pensar que eso nos representa a todos. Va a presionar el botón de alguien que no va a ser tan dulce como para soportarlo a él y a su pandilla.

Kanhaiya Kumar es nuevamente un ícono creado por los medios y nada más.

La oposición, los comunistas y los principales medios de comunicación necesitan constantemente uno u otro problema para interrumpir el trabajo del gobierno y con el intolerante debate sobre ellos ahora tienen al icono Kanhaiya Kumar levantando polvo día tras día en nombre de Azaadi .

Pasando a las fuerzas armadas y la violación de los derechos humanos en Cachemira.

Cachemira es un hervidero de separatismo y el Ejército no está allí porque quiere reprimir a Cachemira, sino por la severa insurgencia. Las operaciones contra-separatistas son quizás las operaciones más serias y controvertidas porque tiene que tratar no solo con el enemigo sino también con la población civil que está bajo la bandera de los Derechos Humanos.

En cualquier movimiento contra-separatista habrá bajas, pero en Cachemira si comparamos otras operaciones en todo el mundo ha habido muchas menos bajas.

Este no es un problema en blanco y negro, sino muy complejo.

Si algún personal armado ha hecho mal uso, ha sido castigado por ello. Muestra la ética tanto de nuestras fuerzas armadas como del gobierno.

Ejército ordena corte marcial contra 6, incluidos 2 oficiales para el encuentro con Machchil – The Times of India

Ejército para cortejar a cinco oficiales marciales en caso de encuentro falso de Pathribal – The Times of India

El Ejército no está disfrutando en Cachemira, pero está muy estresado. Muchos soldados se han suicidado debido a la inmensa presión y las condiciones exigentes. ¿Qué pasa con sus derechos humanos?

Básicamente, los cachemires y los intelectuales piensan que un soldado de uniforme no es hermano ni esposo ni hijo, pero ¿es un tirano que debería morir? Ya hemos tenido suficiente de ellos.

597 militares se han suicidado en los últimos 5 años, dice el gobierno – Times of India

Imagínese un personal del Ejército mentalmente fuerte y combatido que se suicida. Uno no puede imaginar la presión por la que están pasando.

Ahora, cada vez que mencionamos los derechos humanos en Cachemira, a menudo hablamos de los derechos humanos de los musulmanes de Cachemira. ¿Dónde están los derechos humanos de los hindúes y sijs de Cachemira que fueron pisoteados por las mismas personas que están llorando ahora?

Casi todos los hindúes de Cachemira fueron expulsados ​​de Cachemira y casi 1000 murieron en el éxodo. Este movimiento contó con el apoyo total de la población local y todos y cada uno de ellos participaron en él. Las mezquitas de día y de noche alentaron a los musulmanes de Cachemira a expulsar a los hindúes. Las mujeres hindúes de Cachemira también fueron violadas, pero no están sujetas a los derechos humanos.

Así que las personas que ahora son víctimas también fueron los opresores, violadores y asesinos hace unas décadas.

Recuerde que ni una sola persona ha sido castigada por el éxodo y el genocidio de los hindúes y sijs de Cachemira.

Los lemas de Azaadi fabricado no pueden y no serán entretenidos con motivos ulteriores más elevados. ¡Apoyamos completamente a nuestros soldados que han sacrificado mucho por nosotros y el día que el separatismo se detenga, el ejército será retirado de Cachemira!

Ahora hay que hacer una verificación de antecedentes de JNU y sus estudiantes comunistas aquí.

El Sr. Kanhaiya Kumar está muy interesado en limpiar Cachemira e India, pero creo que debería comenzar con su propia universidad JNU. No tiene que buscar lejos en Cachemira casos de agresión sexual, sino su propio campus intelectual y Azaad .

JNU tiene el mayor número de casos de acoso sexual y la universidad que defiende los derechos de las mujeres trata de silenciarlo.

La facultad misma guía a los estudiantes para que no publiquen el abuso sexual de estudiantes y mujeres en el campus. El fervor intelectual esclarecedor es sorprendente aquí.

Universidad Jawaharlal Nehru encabeza lista de casos de acoso sexual

JNU pide a los estudiantes, facultad que no publiquen casos de acoso sexual

Incluso hubo un escándalo de MMS en el campus cuando dos estudiantes hicieron un video porno el uno del otro. No entiendo por qué los estudiantes “liberales” e “intelectuales” fueron expulsados ​​de la JNU siempre progresista. Después de todo, estaban llevando adelante la tradición JNU de rebelión y revolución.

Escándalo JNU mms | El expreso indio

Diablos, incluso hubo un trabajo de investigación sobre si Savita Bhabhi (una figura de la pornografía) era gujarati o no. ¡Créelo!

Es Savita Bhabhi Gujarati? – Tiempos de India

Ahora conocemos la investigación de clase mundial realizada por los estudiantes de Commie, Maoist y Naxalite JNU en el campo de Gang Bangs, BDSM, Oral, Anal, Puño en el culo, Creampie y todas las “ciencias sociales” relacionadas que tanto les interesan.

Cuando un político de BJP dijo que los condones abundan en el campus, creo que ciertamente hay una base, pero ¿cómo puede Kanhaiya Kumar alzar la voz contra sus maestros?

Kanhaiya Kumar primero necesita limpiar el campus pervertido y degenerado de JNU. Después de todo, la caridad comienza desde casa.

Pero tenemos a Kanhaiya Kumar haciendo campaña por el CPI-M en las elecciones, que tiene una historia de los asesinatos políticos más brutales en los estados gobernados por la izquierda en la India, que quizás sean miles. Todos los abogados del caso de Kanhaiya fueron financiados por la izquierda, que se llevan lakhs de rupias por sesión.

Kanhaiya Kumar hará campaña por la izquierda en las próximas encuestas de asamblea, afirma el IPC (M)

¿Dónde está el Sr. Kanhaiya Kumar, Azaadi , Humanidad y Democracia?

Él dice que respeta el sacrificio de las fuerzas armadas, pero no dice una palabra contra los estudiantes y profesores en JNU que aplaudieron el asesinato de 75 Jawans en Dantewada.

Celebración en JNU después de la masacre de 76 jawans me dolió: policía de Chhattisgarh | Últimas noticias y actualizaciones en Daily News & Analysis

La verdad es que Kanhaiya no apoya ni respeta al Ejército ni a la nación, sino que es un estudiante comunista anti-nacional y anti-hindú con lavado de cerebro y nada más que fue evidente por su discurso de medio centavo.

Lo único que sale de JNU son términos elegantes como tiranía brahmánica, Azaadi , conflicto ario dravidiano, terrorismo azafrán, ala derecha regresiva hindutva , etc. Son muy buenos inventando estas palabras arrojadizas. Esta es la razón por la cual los estudiantes crédulos quedan atrapados en esto porque piensan que están en alguna revolución por el cambio y poco saben que están en la destrucción.

Los comunistas son conocidos por sus técnicas de creación de anarquía. Simplemente quieren destruir el orden y la estructura existente de la sociedad. Ellos tienen toda la mano en la destrucción de esta nación y no ha salido nada bueno de ellos.

Pero Kanhaiya es solo un peón en el juego político más grande y que es muy peligroso. Nuestra nación tiene una grave amenaza interna maoísta y naxalita que tiene el potencial de convertirse en una guerra civil. Sus mentores ideológicos tienen sus raíces en la JNU, que lava sin cesar a los estudiantes con campañas contra la India y contra los hindúes y crean más naxalitas y maoístas.

Estoy completamente seguro de que todos estos profesores de la JNU están financiados con fondos extranjeros. Es un juego internacional para desestabilizar nuestra patria.

De hecho, los profesores comunistas han comenzado a reclutar estudiantes crédulos para el movimiento maoísta en nuestras universidades, lo cual es muy peligroso.

Blog de Amit Srivastava: ¡Cómo JNU se convirtió en el oasis de los maoístas y los naxalitas!

El profesor Saibaba reclutó a otro estudiante de JNU para maoístas, dice la policía

Las naxalitas son conocidas por las violaciones y el abuso de sus propios cuadros. Los aldeanos son áreas de Naxal que son asesinadas regularmente por maoístas y niñas inocentes de esas aldeas violadas, pero los estudiantes y profesores de JNU no solo las apoyan sino que tampoco alzan su voz porque son suyas.

Ex maoístas alegan violación en campamentos por colegas

Cuadro de Naxal acusa a líder de acoso sexual – Times of India

Los indios deben saber que cada supuesto caso de violación contra las fuerzas armadas no es genuino. Muchas veces, las mujeres maoístas y las yihadistas colocan casos falsos de violación sobre ellas en Cachemira. Esto es para presionar al gobierno indio ganando simpatía tanto a nivel nacional como internacional.

Tenemos que enfrentarnos a las fuerzas que intentan romper la India.

Kanhaiya Kumar necesita ser expuesto y también lo hacen los profesores de JNU financiados con fondos extranjeros antinacionales por el gobierno. Se deben tomar medidas más estrictas contra todos estos comunistas que despiertan la chusma, comunistas que dividen a la nación e incluso algunas secciones de los medios de comunicación. El gobierno de la India debe mostrar algo de columna vertebral y agallas.

Incluso hubo una encuesta en los medios que comparaban a Kanhaiya Kumar con el primer ministro Modi. Todo esto hecho crea una percepción de que algún gran líder ha surgido de las cenizas. Los indios no deben caer en ello.

A la larga, el gobierno y todas las organizaciones nacionalistas deben crear un ejército intelectual que pelee una guerra ideológica con estas lavadoras de cerebro.

Este fiasco de JNU es, literalmente, una bendición para nuestra nación, ya que la realidad de JNU, que se consideraba una institución esclarecedora, ahora está abierta. Los Kanhaiya Kumars, Umar Khalids, comunistas y maoístas se aferran a su último campamento e intentan desesperadamente evitar que caiga su último bastión.

Editar:

Algunos errores tipográficos corregidos

Permítanme comenzar diciendo que es un imbécil.

Es curioso que algunas personas empiecen a seguir a estos idiotas incluso cuando su hipocresía es evidente. Dejame darte un ejemplo :

Si alguien roba una casa en tu ciudad, ¿llamarías a tu ciudad “una ciudad de ladrones”?

Del mismo modo, teniendo en cuenta las acciones de un puñado de personas, afirma que el “EJÉRCITO” es “Violar mujeres” en Cachemira. Hace que parezca que todo su motivo de estar allí es violar a las mujeres. ¿No sientes ganas de abofetear a esos tontos antinacionales?

Un día dice que quiere que Cachemira obtenga la independencia. Luego afirma que solo quiere que la situación mejore. Luego dice que quiere que el Ejército se mude. ¿Ha perdido su cerebro o algo así? ¿Alguien le recordará que el Ejército está allí debido a incidentes como la masacre de Cachemira Pandit? ¿Le importa hablar de eso?

Personalmente, ni siquiera lo emplearía para limpiar mis baños.

G’day

¡Si! De hecho, debería serlo. ¡No será una exageración decir que no solo no está siendo genial, sino que también es ingrato! Pero, lo que realmente me entristece es que nosotros, los indios, poseemos niveles peligrosamente altos de perdón y paciencia, ¡y quizás un mal recuerdo! Creo que el otro problema en la India es que personas como Kanhaiya son izquierdistas acérrimos, mientras que la mayoría del otro hombre común que pertenece a un clan centrista no molestado, por lo que personas como Kanhaiya se atreven a mostrar un nacionalismo tan corrupto.

La libertad de expresión y expresión nunca tuvo la intención de faltarle el respeto a la Patria, el país y esos compatriotas, sobre cuyos impuestos llegó a estudiar en JNU a tarifas inmensamente bajas.

IGNORALO.

Ahora, él es político con visibilidad nacional. Le gustará permanecer en las noticias. Es más fácil permanecer en las noticias diciendo declaraciones controvertidas.

Él está y continuará haciendo declaraciones que pueda justificar más tarde. No se equivoca cuando dice que el ejército viola en Cachemira. Ha habido casos de ello. Existe este famoso caso de 1992, donde ocurrieron 26 violaciones y el ejército fue acusado y algunos incluso fueron castigados.

La violación en cualquier lugar es desafortunada y un acto de mente enferma. Pero lo que no hablará es que estas violaciones no son patrocinadas por el estado. Lo que no hablará es que las violaciones también suceden en UP por la policía (cuerpo del gobierno), muchas veces en la estación de policía. Lo que no hablará es que hay casos así incluso en los Estados Unidos. Lo que no habla es que hay atrocidades mucho mayores en PoK y Pakistán. Lo que no habla es que PoK no tiene el artículo 370 y que suceden eventos mucho más altos debido al ADN del ejército pak.

En todo caso, lo mejor es aumentar el conocimiento sobre lo que dice y exponer la hipocresía y la amnesia selectiva, la política de los bancos de votación. se expondrá si le preguntas

  • ¿Serán mejores las vidas de los nativos de Cachemira si se convierten en un país independiente?
  • ¿Las molestias que las violaciones cometidas por el ejército te molestan a ti u otras violaciones que una comunidad de Cachemira hace en otra comunidad de Cachemira te molesta a ti también? ¿tienes datos sobre él?

Todavía hay cosas mejores para pasar el tiempo … es decir, buscar los problemas que enfrenta la sociedad y pensar en soluciones prácticas. Por ejemplo, qué estrategia de política puede resolver el problema más grande que enfrenta el país, es decir, la población y es madre de todos los problemas. Por ejemplo, ¿qué política puede hacer que el parlamento sea más efectivo? Sí, es posible. Por ejemplo, qué política puede frenar los males sociales que esp. sucediendo en partes remotas del país?
Gastemos energía en vivir una vida sana y feliz, hacer carrera, ser un miembro responsable de la familia, ser un ciudadano global, solicitar soluciones a los problemas, en lugar de ser un simple banco de votos para alguien … Kanhaiyas del mundo, desaparecerá en el olvido.

Este tipo es simplemente oportunista y político de waanabe. Soy Bihari y puedo decir 100% si le preguntas a cualquier persona educada neutral de Bihar que diría que es hipócrita y que hacer estas cosas para lanzar es una carrera política como lo hacen Lalu y la mayoría de los políticos. Tiene un firme apoyo de los aliados y zurdos de Lalu n Nitish.

JNU le ha dado la mejor plataforma y cobertura de medios de forma gratuita. Apuesto a que estaría disputando elecciones en los próximos días.

También proviene de la comunidad de propietarios de tierras de Begusarai Bihar. Y es muy difícil ser un político de casta progresista sin contar con el apoyo de la comunidad atrasada según las dinámicas de votación. Entonces él lo está haciendo.

Bihar siempre ha sido un laboratorio político desde los primeros días y produjo grandes líderes, el Dr. Rajendra Prasad, George Fernandes, JP Narayan y muchos más. Hoy la política de Bihar está completamente impulsada por la carta comunitaria de Atrás.

Aunque la clase educada y la persona con visión de futuro tienen un papel muy inferior en términos de conteo de votos. Menos del 10% de los votantes adelantados de la comunidad se quedaron en bihar y desempeñan un papel que también se cubre al presentar candidatos de casta como Kanhaiya (casta avanzada) por los partidos Lalu y también es bien sabido que los votantes votan de la misma manera en base a la casta. Por lo tanto, disuelve las ideas de atrás hacia adelante en las estadísticas.

La idea política se basa completamente en mantenernos necesitados y atrasados ​​y luego darnos la esperanza de una mejora y una oportunidad que nunca suceden. Es por eso que la mayoría de las personas eligieron dejar Bihar y están floreciendo alto y es la gran pérdida del estado en términos de todo.

El sistema educativo y el estado de derecho se derrumbaron. La mayoría de los aliados de Lalu están en huelga. Puedes consultar las noticias.

Ahora tenemos 8ª clase fallida Zahil ministros CMs. Y nos da vergüenza.

Sé que muchos de ustedes pensarían en mi perspectiva de casta, pero es verdad que si viven en Bihar no pueden salirse con la suya la verdad.

Pero la mayoría de mi gente no piensa que hoy no haya una ventaja de casta. Se trata solo de ser rico o pobre de cualquier casta. Que intenté transmitir a mis amigos de BC para votar a favor del cambio en las últimas elecciones de LS. Pero perdimos Lalu vino de nuevo y perdimos la esperanza.

Nitish es también una gran planificación neta oportunista y éticamente comprometida para la candidatura de PM sin probarse frente a la gente de Bihar.

A2A

Oh … cruzó el límite de regreso y a sabiendas. Ahora está actuando como un típico izquierdista que siempre abusa del estado por cualquier problema pero que nunca ofrece ninguna solución. En resumen, él es simplemente un chiflado.

En una nota al margen, afirma estar haciendo un doctorado de la Escuela de Estudios Internacionales. Si todavía hace tales declaraciones, solo hay dos posibilidades:

(1) Es un estudiante de baja calidad que no comprende las implicaciones.

(2) Se ha vuelto loco y deliberadamente haciendo esto.

Creo que es una extraña combinación de ambos.

Chicos, chicos, solo esperen.

No voy a ser anónimo porque estoy en primer lugar por mi nación y mi religión siempre viene en segundo lugar. así que no se trate de ser nacional o antinacional.

Sí, he votado por Narendra Modi y todavía estoy de acuerdo con eso porque he votado a favor de traer el cambio y estoy de acuerdo en que tenemos un poco de éxito, pero no podemos ser partidarios ciegos de que ningún partido político sea un indio primero. Estas dos son cosas diferentes.

Entonces, llegando al punto, este tipo de incidentes pueden tener lugar, pero la pregunta del millón es ¿Cuál es la agenda de Kanhaiya Kumar detrás de todas estas cosas? como lo inventó IZQUIERDA y como todos sabemos que las elecciones están cerca en Bengala Occidental y el frente IZQUIERDO está completamente arruinado allí por el Congreso All India Trinamool de Mamata Banerjee y esta vez las elecciones están abiertas y sí, los musulmanes juegan un papel más importante allí. es una densa población de musulmanes en Bengala alrededor del 27.01% del Islam en Bengala Occidental , por lo que Kanhaiya kumar es solo una carta, las manos son de izquierda y está siendo jugado por ellos, y estoy asombrado de que este tipo de idiotas se denominen futuro de India, ni siquiera tienen una ideología para traer el cambio. y como no podemos negar esta verdad universal de que los musulmanes siempre han sido títeres, ya que existe una falta de alfabetización en ellos, ya que simplemente se alegran con estos eslóganes de mierda y nunca se han interesado en las soluciones a sus problemas.

Nuestros llamados partidos políticos seculares piensan que hasta cuando los musulmanes estén inseguros en este país, pueden gobernarlos. no es un gran trato.

Y eso es lo que Kanhaiya Kumar está haciendo por IZQUIERDA.

y me gustaría decir que es #myownperception, así que mantengo mis declaraciones.

Kanhaiya Kumar no es el centro de este drama. Él era simplemente un espectador que ELIGE no detener el evento. Los verdaderos perpetradores son Umar Khalid y su pandilla. El padre de Umar también fue miembro de SIMI en la década de 1980. Fue prohibido debido a sus actividades terroristas.

En este momento, Kanhaiya ha aprovechado la mayor parte de la situación y se está involucrando activamente en la política como un verdadero oportunista.

Creo que sus comentarios radicales sobre el ejército indio y su apoyo a los maoístas son solo para obtener favores del IPC (m) y otros cuerpos estudiantiles como ASA, DSU, NSUI, etc.

Los medios de comunicación están sorprendentemente callados sobre el caso en curso de Umar, me pregunto por qué.

Él es la prueba viviente de que la India es una sociedad tolerante y hay libertad de expresión. Todas las mañanas, la pandilla de kanhaiya piensa qué discurso sensacionalista deberían dar, luego todos los reporteros de los medios son convocados para el evento ya que no tienen nada importante que mostrar, en la noche “comienza la noche política con kanhaiya”.

Él no tiene una solución sobre un solo problema en la India que un hombre común enfrenta en la calle, pero se queja de que se mezclan con alguna cita sensacional para crear noticias de última hora.

Después de algún tiempo se quedará sin comentarios sensacionales y su carrera política terminará o continuará en este camino hasta que todos piensen que está loco.

Entonces es como un jugador (kanhaiya y amigos) pero al final el casino gana.

Aquí los medios de casino (TRP), Rahul Baba y Kejriwal (Una oportunidad para arrinconar a BJP), BJP (Obtiene un golpe libre para golpear un seis en el nacionalismo).

Para un hombre común, ofrece entretenimiento por la noche para tomar partido y ver una competencia gritante e insultante entre diferentes partidos políticos en programas de debate.

Mientras tanto, el parlamento se estanca todos los días debido a todas estas molestias. El propósito de crear esta molestia es llegar al parlamento por cada partido político atrayendo votantes.

En última instancia, los votantes y la gente común obtienen “DEADLOCK”.

Los personajes de la historia pueden cambiar a su debido tiempo, pero “DEADLOCK” no desaparecerá hasta que empecemos a ignorar a las personas que crean molestias.

¿Alguna vez has intentado buscar en Google sobre violaciones de los derechos humanos en Cachemira antes de hacer esta pregunta?

¿Nos estamos convirtiendo en Pakistán, donde los militares y el ISI no pueden ser cuestionados? ¿No sabemos qué pasó con Pakistán y por qué ese país todavía está sufriendo?

El ejército paquistaní cometió un genocidio en Bangladesh, mientras que Pakistán Occidental seguía apoyando a sus amados militares e ISI, también eran nacionalistas. Hasta ahora no están aceptando sus faltas. Creo que todos los indios saben lo que pasó allí. ¿No crees que necesitamos aprender de ellos?

Militar es una herramienta en manos del gobierno, no es trabajo militar hacer una estrategia de tiempo de paz. Los militares son un grupo de hombres, son propensos a errores, especialmente cuando se les da un poder ilimitado.

El experimento de la prisión de Stanford es uno de los experimentos que muestra el efecto del poder en los seres humanos normales.

Si queremos Cachemira tendremos que respetarlos, calmarlos y hablar con ellos. No podemos simplemente bombardear toda Cachemira y matar a todos para reclamar la tierra.

Gobierno indio, militares, nuestros líderes anteriores, militares de Pakistán, ISI, todos tienen la culpa aquí. El ejército está recibiendo mal nombre porque el gobierno indio no puede resolver este problema.

En lo que respecta a las violaciones de los derechos humanos, hice una simple búsqueda y encontré:

Masacre de Gawkadal

Masacre de Zakoora y Tengpora

Incidente de Kunan Poshpora

1993 fuego de Lal Chowk

Masacre de Bijbehara

Masacre de Sopore

Masacre de Sangrampora en 1997

2006 Doodhipora matando

Masacre de Doda 2006

Controversia de transferencia de tierras de Amarnath

Incidente de Bomai

y este es uno de los incidentes donde violaron a una inocente y la declararon terrorista. Sucedió en Manipur. Las mujeres se desnudaron y protestaron contra el ejército.

‘Nos desnudamos y gritamos:’ ¡Ejército indio, violame! ‘ Fue lo correcto “| Revati Laul | Tehelka – Investigaciones, últimas noticias, política, análisis, blogs, cultura, fotos, videos, podcasts

Thangjam Manorama

No uses la fuerza contra tu ciudadano o perderás.

Kanhaiya Kumar no necesita ser revisado. Por el contrario, debe ser agradecido porque está declarando la amarga verdad. [1] Sabes, en India, no es tan fácil decir la verdad cuando se trata de ejército o religión.

El único que necesita revisar aquí es el ejército indio. Eso debería haber sido obvio, creo.

No permita que los huevos podridos en una organización manchen a todo el grupo. Es mejor castigar a las personas que avergüenzan a una gran institución como las fuerzas armadas. Que la gente sepa que el ejército indio no soporta estos actos atroces.

Notas al pie

[1] Violación durante el conflicto de Cachemira – Wikipedia

Quien es Kanhaiya Kumar? No puedo recordar mucho. OK JNU! Sí, recuerdo un extraño incidente que sucedió y ganó protagonismo durante un mes. Oh sí, él es el mismo tipo que es golpeado de vez en cuando y una pequeña noticia en la esquina de los periódicos locales de Bihar. Sí, Hardik Patel y luego Kanhaiya!

Estoy seguro de que mucha gente diría esto en otros meses. Los medios y el público no se preocupan por los creadores de noticias obsoletos.

Eso es inevitable, Sr. Kanhaiya. Espero que te des cuenta y planees una vida de bajo perfil en el futuro. ¡No intentes demasiado para cambiar esto, parecerás demasiado divertido!

Kanhaiya había marcado un siglo por casualidad, y ahora está fuera del equipo. Los bateadores de la clase que lo impulsaron seguirán siendo el equipo, montando algunas maravillas de un partido como Kanhaiya y Hardik.

¿Alguien realmente necesita revisar a este tipo?

Corresponde al poder judicial decidir, ya que los burócratas y los políticos han fallado aquí. Sus acciones y declaraciones apestan. El punto culminante del mal olor fue el (afortunadamente ahora retirado) comisionado de policía de Delhi, Bhimsain Bassi, que dijo que un acusado se presume culpable y necesita demostrar su inocencia sin lugar a dudas. Tal vez hizo su IPS en Corea del Norte.

La acción de golpearlo dos veces en tres días dentro de la Corte por parte de abogados, mientras los policías observaban, era algo de lo que un país bárbaro se avergonzaría. No obtuvo ninguna condena del gobierno. ¿Cómo se puede confiar en un gobierno así para proteger sus derechos inalienables?

Definitivamente está cruzando la línea a través de sus declaraciones, ya sea en el ejército indio o en contra de nuestro propio país.

No sé qué tipo de libertad quiere, estar en India, en una universidad india gritando consignas antinacionales, no necesita ser puesto tras las rejas después de esto.

Expresó su disgusto cuando no se otorgó el permiso para un evento en apoyo de Afzal Guru. Después de obtener el apoyo de los partidos políticos, ha ganado más confianza y ahora es más vocal que nunca. De vez en cuando está haciendo algún tipo de declaraciones controvertidas.

Sitaram Yechury anunció públicamente que Kanhaiya Kumar hará campaña para su partido en las encuestas de Bengala Occidental. Entonces, consiguió lo que quería. Tarde o temprano, obtendría un boleto de una de las partes.

Entonces, está muy claro cuáles son sus intenciones. Después de obtener la fianza, escupe veneno contra el gobierno actual. Ahora, él habla sobre pobreza, manuvad , punjiwad, etc. y culpa al gobierno actual por todo como si nunca hubiera existido antes de este gobierno y apareció en el país hace solo 20 meses.

¡¡Entonces, decídete a dónde se dirige. !!

¿El ejército y las fuerzas de seguridad de la India realmente protegen a “TODOS”?

Permítanme hacer algunas preguntas difíciles y también intentar responderlas.

“Antes de juzgar a las fuerzas armadas, recuerde: usted se sienta sano y salvo porque ELLAS guardan sus fronteras. Día tras día”, dice el argumento / justificación cada vez que el ejército o las fuerzas de seguridad son cuestionados o criticados por su conducta. .

La primera pregunta que quisiera hacer es, ¿el simple hecho de proteger las fronteras pone a un soldado por encima de la ley de esta tierra? Solo porque protege las fronteras, ¿puede violar, saquear, torturar a los sospechosos e inocentes hasta la muerte bajo custodia o matarlos en ejecuciones extrajudiciales, o matar o mutilar a civiles y niños con uso indiscriminado de poder de fuego y en represalia?

Déjame saber si crees que puede haber alguna ambigüedad en esto.

La segunda pregunta es: ¿a quién protegen el ejército, los CAPF, la policía, etc.?

¿El ejército dejó de vigilar las fronteras y algún enemigo extranjero masacró a los sijs en 1984?

¿El ejército dejó de vigilar las fronteras y algún enemigo extranjero vino y masacró a los musulmanes en Gujarat en 2002?

¿O el ejército ha dejado de proteger las fronteras que los musulmanes y los dalits ahora son linchados y asesinados de forma rutinaria? ¿Estos perpetradores vinieron de Pakistán o China?

Entonces, si no son los sijs, los musulmanes, los dalit, los adivasi, las numerosas comunidades étnicas del noreste, los cachemires, quienes realmente no se sienten tan seguros, incluso con el ejército protegiendo las fronteras, cuya seguridad y bienestar ha asegurado el ejército y las fuerzas de seguridad?

Lamento decirlo, pero las personas que nacieron en el privilegio de su religión y casta, de ser brahmanes o hindúes de casta superior en la India, son los únicos que están “seguros” en este país y el ejército y las fuerzas de seguridad son solo protegiendo los edificios de este privilegio.

No, no puedes culparme por traer casta y religión aquí. Simplemente estoy sosteniendo el espejo de la fea realidad.

Antes de la audiencia, tanto Sorabjee como Ramachandran afirmaron que no se puede presentar ningún caso de sedición contra Kanhaiya.

Kanhaiya Kumar, quien ha sido arrestado por cargos de sedición, dijo que es un estudiante y no un criminal endurecido.

Negando que la ley de Sedición no pueda ser eliminada, dijo Sorabjee, “puede ser necesaria en algunos casos donde existe una clara amenaza de incitación a la violencia, pero esto tiene que ser determinado en un tribunal de justicia, no por un grupo de abogados que piensan que hay sedición y luego atacan al acusado, sus partidarios y sus abogados “.

Ramchandran también desestimó las afirmaciones del jefe de policía de Delhi, BS Bassi, de que tienen pruebas contra el presidente de JNUSU de caer en actos sediciosos. “Kanhaiya no ha hecho ningún comentario sedicioso y, de hecho, ha condenado las consignas antinacionales y no puedo ver si este caso de sedición se mantendrá en el tribunal de justicia”, dijo.

Kumar, que reclamó amenazas a la vida en la cárcel y por linchamiento de multitudes en el complejo de la corte, hizo el jueves una declaración de libertad bajo fianza ante el tribunal superior. Kumar, quien ha sido arrestado por cargos de sedición, dijo que es un estudiante y no un delincuente endurecido y que no se causaría ningún perjuicio a nadie, si es puesto en libertad bajo fianza.

Si tiene.

¡Es una prueba viviente de que pronunciar una serie de tópicos a un nivel elevado de decibelios para una audiencia intrigante constituye un discurso o, como han descrito algunos de sus camaradas, una excelente oratoria!

Al mismo tiempo, me parece ridículo y sorprendente que un estudiante de mediana edad involucrado en un oscuro curso académico, que vive de la generosidad de la gente de la India, sea tan desagradecido.

¡A su edad ya había estado trabajando para vivir durante más de siete años!

Que los futuros indios lo perdonen a él y a su suerte porque no saben lo que hacen.

Después de leer muchas de las respuestas dadas por otros en este hilo, sentí una fuerte necesidad de escribir esto. Leí muchas respuestas en las que la gente decía que Kanhaiya había usado este tema para entrar en política. También leí muchas respuestas que mostraban evidencia de que se habían cometido atrocidades contra los residentes de Cachemira. Una pareja también afirmó que era nuestro deber moral respetar al ejército indio.

A través de todo esto, me di cuenta de algo realmente divertido. ¡Qué fácil es para nosotros volvernos obstinados y no considerar las cosas objetivamente! Para comprender cuál es la situación, debemos tener en cuenta muchas cosas. En primer lugar, sus comentarios criticando al ejército indio.

Con un gran poder viene una gran responsabilidad.

No creo que deba mencionar ninguno de los n casos que han mencionado muchas personas y que han demostrado que hubo un abuso de poder en la ya inestable Cachemira. No hay humo sin fuego. Entonces, cualquiera que niegue que los militares hayan perjudicado a la gente de Cachemira probablemente esté engañado. Sí, los militares hacen mucho por nosotros, son la razón por la que podemos dormir seguros por la noche. Pero eso no les da el derecho de salirse con la suya haciendo nada. Al final del día, ellos también son humanos. Y no podemos hacer la vista gorda a sus fechorías.

Entonces, ¿no es nuestro deber moral defenderlos? Los cachemires siempre han alzado la voz contra esto. Es solo que esta es la primera vez que ha llamado la atención a nivel nacional. Y si crees que los malhechores han sido castigados adecuadamente, nuevamente, piensas demasiado bien en nuestro poder judicial.

En segundo lugar, muchas personas se han opuesto a que él haya usado esto como una plataforma para ingresar a la política dominante. Te pregunto, ¿por qué no? ¿Por qué no debería usar esa plataforma para entrar en política? ¿De qué otra forma un hombre de mente abierta y libre se hace un nombre en el campo de la política? Realmente me conmueve ver a un joven entrar en el campo de la política. Necesitamos armas más jóvenes que nos representen.

“¿Ha cruzado un límite?”

Probablemente lo haya hecho . Es posible que haya cruzado muchos límites que nos fijamos. Cruzó muchos límites que la sociedad establece a nuestro alrededor. Muchos límites que el gobierno establece a nuestro alrededor. Quizás su agenda no atraiga a una audiencia nacional. Quizás su agenda está basada en la región. ¿Pero eso lo hace menos importante? ¿No son los indios cachemiris? Quizás Kanhaiya no eligió sus palabras muy sabiamente, pero ¿eso hace que su mensaje sea irrelevante?

“¿Necesita que lo revisen?”

¿Por qué? ¿Por qué querrías revisar a alguien que dice su opinión? Hacer esa pregunta en una plataforma como Quora es bastante irónico. Las únicas personas que impiden que alguien diga su opinión son las que tienen miedo de las nuevas verdades que revelaría. Si tiene quejas y consultas, ¿debería obligarlo a callarse o responder a sus preguntas y abordar sus quejas como un cuerpo cívico?